CONÓCENOS

La ESCUELA DOBLAJE BALEARES tiene como principal meta formar a los próximos profesionales del doblaje y la locución, dar paso a las voces del mañana y presentar al resto de España que en nuestras islas hay gente capaz de ser un referente en el mundo de la voz.

Desde doblaje de películas y series hasta la locución publicitaria e institucional. De la mano de profesionales baleares, recibirás los conocimientos para aprender a usar tu voz, conocer tu herramienta y saber cómo utilizarla según el medio en el que te vayas a desenvolver.

Tanto para quienes tengan curiosidad como para quienes quieran labrarse una carrera profesional, nuestra educación y formación va enfocada para amantes de la técnica y la expresión artística vocal. Ponte en contacto con nosotros y visita el resto de secciones de nuestra red para saber cómo trabajamos.

La ESCUELA DOBLAJE BALEARES lleva en activo desde enero de 2021 y actualmente hemos formado a más de 120 alumnos.

¡Síguenos en redes sociales para conocer también nuestro día a día!